Está pendiente el registro del dominio. Vuelve a comprobarlo en una hora

PINTORES MADRID económicos, profesionales con calidad. Quitar gotele Madrid

PINTORES MADRID económicos y profesionales. pintores de casas, pisos, naves, oficinas, colegios, fachadas, suelos...
Abierto hoy hasta las 21:00
Imagen de encabezado del sitio web

Novedades

Ofrecemos los servicios de pintura en Madrid y sierra noroeste y Norte de Madrid, cumpliendo las medidas pertinentes para desarrollar los trabajos con seguridad frente al COVID.

Actualmente podemos seguir ofreciendo presupuestos de pintura y realizar los trabajos. Tomaremos las medidas adoptadas para evitar contagios (mascarillas y guantes).
Estamos a su entera disposición. Un cordial saludo a todos.

Más información

Presupuestos de pintores en Madrid,  con la mejor relación calidad-precio.

Pintamos su inmueble tapando todo con esmero. Para que, de esta manera, nada se manche.

Y, del mismo modo, cuidando al máximo los pequeños detalles.

Simplemente tratamos de que el cliente se quede plenamente satisfecho ...

Ver más
Llamar ahora

Si desea pintar su casa, local, oficina..., por pintores profesionales con mucha experiencia y a precios económicos en la Comunidad de Madrid, nosotros le ofrecemos un servicio de pintura con la máxima calidad y garantía.
Nuestro objetivo principal es la plena satisfacción de todos los clientes q...

Ver más
Llamar ahora

Testimonios

2 semanas atrás
Excelente resultado!! amabilidad, profesionalidad, limpieza y la mejor calidad al mejor precio. Grcaias !
- RANDOM P
4 años atrás
- Santiago J
un año atrás
Pintor muy profesional, muy conocedor de los materiales y colores. Asesora muy bien y ayuda a elegir dentro de una gran gama. Muy limpio trabajando y detallista, solo le falla la puntualidad. Cumple los plazos. Muy majo, educado.
- Eduardo G
Pintores en Madrid económicos y profesionales autónomos. Aplicación de todo tipo de Pinturas Decorativas e Industriales a los mejores precios del mercado y con gran calidad en los acabados.
 
Pintores con más de 25 años de experiencia. Pintores de fachadas, naves, colegios, viviendas, locales, oficinas...
Visite: https://www.pintores-en-madrid.es y le ofreceremos un presupuesto gratis y sin compromiso. 
Realizamos trabajos de pintura urgentes y en horarios especiales. 
Usamos pinturas sin olores molestos en la medida de lo posible, con bajo contenido en COVS (compuestos organovolátiles),con el distintivo A+. Para que de esta forma no perjudiquemos la salud de nuestros clientes.
 
Y además aplicamos todo tipo de pinturas especiales, aunque también empleamos pinturas industriales (como por ejemplo lacados, epoxis, poliuretanos, intumescentes, martelé…).
 
  •  Somos especialistas en quitar gotelé y alisar las paredes. Para esto, empleamos las mejores técnicas de pintura y productos y de esta forma poder ofrecer una garantía de calidad en las aplicaciones.
  • Nos esmeramos en los pequeños detalles de los acabados.
  • Por otra parte, también pintamos obras pequeñas, como una estancia, pero, por supuesto, hacemos bloques de viviendas completas. 
  • Adaptamos nuestros precios a los tiempos actuales.
  • Desde luego sin escatimar en los materiales, ya que siempre empleamos pinturas de buena calidad. 

Así como en los tiempos. Porque siempre hay que respetar los procesos de secado correctamente.
En este momento somos una pequeña empresa de pintores familiar (padre e hijos).
 
Nuestro equipo de pintores realiza trabajos en grandes superficies como naves, centros comerciales y colegios (para ello empleamos el airless). 

Además pintamos garajes, escaleras de comunidades, suelos en pintura epoxi, poliuretano o acrílicas, o también fachadas de edificios, empleando los medios auxiliares más adecuados a cada obra de pintura. 

Nosotros les preparamos los colores, directamente en la obra, para que de esta forma, podamos ver los matices con la luz ambiental. 
Así conseguimos los tonos reales con los que decorar las distintas estancias. Puesto que, cada lugar tiene distinta luminosidad. 

 Nuestra empresa de pintura, además de pintar paredes y techos, también pintamos y barnizamos puertas, muebles. Lacamos con turbinas de baja presión, ofreciendo de esta forma, una muy buena calidad, con baja pulverización.

 Siempre tapamos todo perfectamente antes de pintar, y limpiamos la obra de cualquier resto de pintura que pueda quedar al terminar. 
Pintamos lisos, gotelé, estucos, rayados, arpilleras, tierras florentinas, pinturas rústicas. 
También hacemos lacados con turbina de baja presión, barnizados, epoxis, intumescentes, ignífugas, pinturas ecológicas, esmaltes. 
Sobre todo estamos especializados en quitar gotele y alisar paredes y techos con gotelé. Con acabados realmente exigentes.

 Aplicamos todas las Pinturas de Osaka, como por ejemplo: pasta japonesa, génesis, telas de fibra de vidrio, tradimurs, brisa, marmorino, atf, atmosfere, etc. 
 Realizamos además otro tipo de pinturas decorativas sencillas como las Veladuras esponjados, trapeados, guante de pelo, aguado… 
 Nuestra zona de trabajo abarca desde toda la Comunidad de Madrid, sierra noroeste, sierra norte y zonas limítrofes como Segovia y Avila. 
 Realizamos presupuestos de pintura gratis y sin compromiso por su parte, así como asesoramiento para la decoración interior y exterior. Nuestros presupuestos de pintores en Madrid, los hacemos sin intermediarios, por esa razón son justos y bastante baratos.

Contactar

Contacto

Llamar ahora
  • 609 06 35 63
  • 918 42 04 71

Horario de apertura

lun:9:00–21:00
mar:9:00–21:00
mié:9:00–21:00
jue:9:00–21:00
vie:9:00–21:00
sáb:9:00–21:00
dom:9:00–21:00
Obtener presupuesto
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.